domingo, 7 de abril de 2013

PRESENTACIÓN

Estimado/a motero/a, pretendo crear un club de aficionados a la moto tipo scooter de más de 125, para compartir experiencias, hacer viajes juntos, RUTAS, y hablar sobre nuestras aficiones, de mecánica, puesta a punto, historia, viaje lectura, música, etc....
De entrada tengo tres rutas en mente para desarrollar, una es un fin de semana en la localidad serrana de Horcajo de los montes, Ciudad Real,  otra es una ruta hacia las secuoyas  plantadas en las subbeticas entre Granada y Jaén.
Una tercera a las subbeticas cordobesa, concretamente a Zueros y  su comarca, y algunas más que iré desarrollando y proponiendo., como la de las Lagunas de Ruidera, o al Cabo de Gata en Almería.
Mi scooter es una piaggio 250 ie, con filtro de aire especial, tubo escape Leo Vince, variador malossi. Actualmente le he conectado la corta y larga juntas para mayor seguridad en carretera, con un relé, en la posición larga, para poder cortarla en cortas.
Os puedo asegurar que va fenomenal en carretera, y aguanta rutas  de más de 600 kms ida y vuelta.
He estado con ella en Madrid, en un encuentro con Stop accidentes, en el premio de Jerez del 2011, en Almería, en fin de semana, etc. y se disfruta un montón, pues responde fenomenal. Mantiene velocidades establecidas y las permite superar en adelantamientos perfectos. Y ya sabéis en carga de la mejores para llevar equipaje.
En tres años, desde la primavera hasta el final de otoño, es el tiempo de uso y tiene más de 26000 kms.

Mi primera Scooter Piaggio Xevo 250 IE.


Mi segunda scooter y actual Yamaha T-Max 500 ABS.


2 comentarios:

  1. Espero propuestas de rutas y encuentros.

    ResponderEliminar
  2. El próximo campeonato de Jerez quiero bajar, ¿hay alguien que se apunte?, la salida desde Linares, Jaén el sábado 4, si se habla podemos acampar y salir el 3 de mayo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes ponerte en contacto conmigo, proponer rutas, o lo que creas oportuno., antes debes registrarte.
Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.